Julius berlenga

A los turistas les gusta alquilar un barco en Menorca

A los turistas les gusta alquilar un barco en Menorca

Navegar por Menorca es siempre una gran experiencia. Esta isla del archipiélago de las Baleares está en el corazón del Mar Mediterráneo y puede ayudarte a hacer descubrimientos increíbles. Por eso cada vez más turistas alquilan un barco para hacer un crucero. Le proporcionamos barcos excepcionales adaptados a todas sus necesidades.

Descubra una de las islas más pequeñas y hermosas de las Baleares.

Si eres un entusiasta de la náutica, o simplemente quieres pasártelo bien, considera la posibilidad de alquilar un barco para ir a navegar a Menorca. Este es un lugar muy bonito, o por lo menos se conoce como la "isla de la naturaleza" de las Islas Baleares. Apreciará su belleza, sus costas situadas entre acantilados y calas, bosques de pinos y arena blanca. El fondo marino de esta isla también es excepcional. En realidad, Menorca siempre le proporcionará buenos momentos. Nuestros barcos alquiler menorca se encargarán de dar forma a su crucero marítimo para que todo suceda en las mejores condiciones posibles. Disfrute de su estancia y haga de ella un momento único.

Alquiler de barcos por turistas

Los turistas saben que cuando desembarcan en Menorca, en realidad sólo hay alquiler de barcos para que puedan pasar un buen rato, y al mismo tiempo descubrir esta hermosa isla y los tesoros que encierra. Nuestros barcos aseguran las mejores sensaciones de libertad, comodidad y seguridad. Te sentirás realmente realizado.
Con condiciones de navegación fáciles, fácil acceso desde el puerto y una amplia selección de monocascos y catamaranes, estamos seguros de que será muy fácil para usted tomar la decisión correcta. Además, nos encargamos de establecer tarifas totalmente razonables. Dependiendo de la duración del viaje y del tipo de barco que desee, se lo alquilaremos al mejor precio. Nos ocupamos de la satisfacción del cliente.

Réagissez.

Barcos

  1. 20 Nov. 2019Apreciarás y amarás alquilar uno de nuestros veleros5491
  2. 16 Mai 2019Buenos lugares para alquilar un barco en Barcelona3380